Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Análisis de PDFs

Me gustó mucho esta parte del curso porque me di cuenta de que no necesito leer todo un documento para entenderlo. Con solo subir el archivo y hacer una buena pregunta, la IA me da un resumen claro y útil. Además, si el documento está en inglés, puedo pedir la respuesta en español y listo. Esto me parece súper práctico para trabajos, investigaciones o incluso para planear un viaje.

1 respuesta

¡Hola Estudiante, espero que estés bien!

Me alegra saber que encontraste útil la parte del curso sobre el análisis de PDFs. Es realmente impresionante cómo la inteligencia artificial puede simplificar tareas que antes requerían mucho tiempo, como leer documentos extensos. Al subir un archivo PDF y formular una buena pregunta, puedes obtener resúmenes claros y en el idioma que prefieras, lo cual es muy práctico para diversas situaciones, como trabajos académicos o planificación de viajes.

Por lo que veo, el curso te ha mostrado cómo usar herramientas como ChatGPT y Gemini para analizar documentos. Ambas plataformas ofrecen la posibilidad de cargar un PDF y pedir un resumen en el idioma que desees, aunque es importante tener en cuenta las diferencias entre las versiones gratuitas y de pago.

Espero que continúes explorando estas herramientas y que te sean de gran ayuda en tus proyectos. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!