Fortalezas: en cuanto al aprendizaje autoguiado por IA estoy muy consiente sobre la importancia de proporcinarle con contexto, por ejemplo: acceso a repositorios o codigo de ejemplo, me gusta hacerlo y cada vez que lo hago aprendo algo nuevo, otra fortaleza es por ejemplo yo que soy full bootstrap y que ahora estoy aprendiendo tailwind, le pregunto que me explique una linea en especifico, y asi poco a poco voy a aprendiendo sobre el uso de las diferentes clases:
Debilidades: tengo una debilidad muy seria, y esta es que muchas veces no paso del hecho de que la ia nos puede ayudar a solventar o al menos evaluar alguna situacion, es decir a veces paso dando vueltas a la cabeza algo que la ia me puede ayudar a investigar, por ejemplo: durante dias pase buscando en youtube videos de programadores que usen ias de pago para comprar resultados con los modelos gratuitos (esto porque habia visto a un amigo usar claude de pago), no encontre lo que buscaba, pero se me ocurrio hacerle las respectivas preguntas a la ia, ese salto de pasar a la ia a veces lo hago muy tarde y retrasa mi desarrollo de obtencion de informacion.
Acciones a tomar: voy a estar mas atento mentalmente sobre los temas que ando investigando y una de las primeras fuentes sera la ia, no sin dejar fuera el aun muy util stackoverflow, y asi con otros temas, no necesariamente solo desarrollo de software