Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Análisis de fortalezas y debilidades para mejorar tu aprendizaje autónomo.

Fortalezas y debilidades en mi aprendizaje autónomo

En mi camino de aprendizaje autónomo he identificado varias fortalezas que me impulsan, como la curiosidad por descubrir nuevos temas, la capacidad para organizar y estructurar información, el pensamiento crítico y el manejo de herramientas digitales. Estas habilidades me han permitido avanzar de forma constante y adaptativa.

Sin embargo, también reconozco áreas de mejora: tiendo a postergar tareas buscando que queden “perfectas”, me distraigo fácilmente con notificaciones digitales, y a veces me cuesta mantener una rutina sostenida o pedir ayuda cuando la necesito.

Para mejorar, he comenzado a aplicar técnicas como el método Pomodoro, establecer metas semanales claras y alternar teoría con práctica. Además, he aprendido que compartir avances y dudas en comunidad hace una gran diferencia.

1 respuesta

Hola , espero que estés muy bien.

Felicitaciones por tu aprendizaje. Estamos priorizando el foro para postear dudas, así optimizamos el tiempo de respuesta para ustedes.

Para no dejar de compartir los códigos, actividades y ejercicios que realizas, creamos un canal en Discord (#compartetucodigo) donde puedes compartirlos, dar y sugerir mejoras con el resto de tus compañeros.

Un saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios