Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Análisis de fortalezas y debilidades

Fortalezas: Soy dedicado con lo que hago, tengo un fuerte sentido de responsabilidad, además cuento con un gran entusiasmo por aprender, la necesidad de comprender bien un tema para seguir avanzando.

Debilidades: Mi mente se distrae continuamente, cuando me aburro me da sueño, a veces me siento muy cansado o con flojera y la mayor parte del tiempo me cuesta un poco comprender sobre lo que estoy leyendo.

Acción: Debo continuar esforzándome para mantener mejorar el enfoque durante un tiempo prolongado, dormir bien de acuerdo a lo que necesito para no sentirme fatigado y hacer actividades para mejorar mi compresión lectora.

1 respuesta

Hola , espero que estés muy bien.

Felicitaciones por tu aprendizaje. Estamos priorizando el foro para postear dudas, así optimizamos el tiempo de respuesta para ustedes.

Para no dejar de compartir los códigos, actividades y ejercicios que realizas, creamos un canal en Discord (#compartetucodigo) donde puedes compartirlos, dar y sugerir mejoras con el resto de tus compañeros.

Un saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios