Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Análisis de Audios Estudio

tengo el siguiente error:

AttributeError Traceback (most recent call last)
/tmp/ipython-input-1541838418.py in <cell line: 0>()
----> 1 model = whisper.load_model("small")
2 result = model.transcribe("/content/Audio.mp3") #sube el archivo antes
3 print(result["text"])

AttributeError: module 'whisper' has no attribute 'load_model'

que se será?

1 respuesta

Hola Miguel,

Parece que estás intentando usar la biblioteca whisper para transcribir un archivo de audio, pero te encuentras con un error de atributo. Este tipo de error generalmente indica que el módulo whisper que estás utilizando no tiene el método load_model disponible.

Aquí hay algunas cosas que podrías verificar para intentar resolver el problema:

1. Verifica la instalación de la biblioteca: Asegúrate de que tienes instalada la biblioteca correcta. Puedes intentar reinstalarla o actualizarla usando pip:

pip install --upgrade openai-whisper

2. Importación correcta: Asegúrate de que estás importando el módulo correcto. Podría ser necesario importar de manera específica:

import whisper

3. Documentación y ejemplos: Revisa la documentación oficial de whisper para asegurarte de que estás utilizando el método correcto. A veces, las bibliotecas cambian sus métodos o la forma en que se utilizan.

4. Conflicto de nombres: Asegúrate de que no hay un archivo o módulo llamado whisper.py en tu directorio de trabajo que pueda estar causando un conflicto.

Si después de estos pasos el problema persiste, podría ser útil verificar si hay más información o ejemplos en el repositorio oficial o en foros de discusión relacionados con whisper.

Espero haber aclarado un poco la situación y que puedas resolver el problema. ¡Bons estudios!