Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Añadir video desde mi computadora

Hola! Si quiero agregar un video que tenga guardado en mi computadora, ¿qué etiqueta se usa? Primero debería ponerlo en la carpeta que contenga los assets, como todas las imágenes que usamos para nuestro sitio, pero luego, ¿cómo lo agregamos al código?

Gracias

1 respuesta

¡Hola Maria!

Para agregar un video que tienes guardado en tu computadora a tu código HTML, puedes utilizar la etiqueta <video>. Primero, debes asegurarte de tener el video guardado en la carpeta de assets de tu proyecto, al igual que las imágenes que utilizas para tu sitio.

Aquí tienes un ejemplo de cómo agregar un video utilizando la etiqueta <video>:

<video src="ruta_del_video.mp4" controls></video>

En el atributo src, debes especificar la ruta del video en tu computadora. Puedes utilizar formatos de video como MP4, WebM o Ogg, dependiendo de la compatibilidad de los navegadores que deseas alcanzar. Además, el atributo controls agrega los controles de reproducción al video, como el botón de reproducción/pausa y la barra de progreso.

Recuerda que también puedes agregar otros atributos a la etiqueta <video> para personalizar la reproducción del video, como el ancho y alto, la reproducción automática, entre otros. Puedes consultar la documentación de HTML5 para obtener más información sobre las opciones disponibles.

Espero haber ayudado y buenos estudios!