Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

Ambiguedad

Las ciencias y las tecnologías cada vez revolucionan el mundo de una manera acelerada, influyendo en la vida del hombre, afectando la manera de como se percibir el mundo que nos rodea, este constante cambio contrasta con las gestiones ambiguas, que de acuerdo a la ambigüedad de estos, da como consecuencias una resistencia al cambio que afecta gran parte a la sociedad.

2 respuestas

Hola, considero que tu punto de vista es muy acertado, hoy en día la tecnología forma una parte integral de nuestra vida cotidiana y del ámbito laboral, ya que como pudimos ver ante la contingencia sanitaria ésta ha sido de gran utilidad para la educación a través de impartir clases mediante diferentes plataformas así como en las empresas donde se tuvo que hacer una reevaluación de los puestos y considerar el home office como una realidad. Creo que en esta parte recae la ambigüedad ya que si bien se ha hecho uso de las mismas tecnologías no se aplicarán de la misma manera ya que van en función del contexto y las necesidades de cada organización.

solución!

Gracias por tu aporte, da a conocer los distintos escenarios, donde se percibe esta ambigüedad.