Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Ambiente Laboral

Hola Compañeros, solo quise escribir en este video del curso porque no deje de pensar en mi novia, y es que hace poco en su trabajo cambiaron de dueños y todo a ido a mal, desde que inicio el trabajo había sido fuerte; muchas cosas por hacer y nunca se pone al día por la cantidad de responsabilidad que se le pone a su cargo. Pero su jefe y compañeros son personas que la acogieron y el ambiente colaboración era un gran apoyo, pero desde el cambio le quitaron muchos beneficios extra ley de su empleo, le ponen cada vez mas carga de trabajo, y para empeorar le cambiaron a su jefe, que tiene todo los rasgos del líder saboteador. Ahora me la paso repasando algunos tips que he visto a lo largo de los cursos de habilidades blandas, pero aplicarlos a la realidad presenta sus desafíos.

Si a alguien se le ocurre algún consejo sobre todo para lidiar con un jefe difícil se lo agradezco, un saludo a todos.

1 respuesta

Hola, Stiven! Cómo va?

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas más ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.