Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

AluraWeek

Cordial Saludo,

Por favor si me podrian aclarar algunas dudas respecto al desafio Alura Week:

1 Se debe reproducir la plantilla propuesta en figma o se puede construir un modelo propio? 2 Puedo utilizar otras imagenes o tienen que ser esas las propuestas en figma?. 3 Cuando se debe publicar o entregar el challenge? 4 EL login del aluraWeeb se podra utilizar el login con facebook u otra API?

Gracias,

2 respuestas
solución!

Hola Miguel, espero que estés bien!

1 - Puede seguir el modelo de Figma o realizar los cambios que desee. 2 - Es permitido utilizar otras imágenes. 3 - Finalizar hasta la liberación de la formación de React (3 de abril). 4 - No es obligatorio realizar la parte de login pero si lo desea hacer, es permitido sí sin problemas.

Saludos y buenos estudios!

Buenas noches, asi voy con el Challenge del ecommerce, el home page.

![](Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad )

De un proyecto real de una tienda Naturista Cumpliendo con los requerimientos de lo propuesto en figma, en lo de nav, search y boton login. Luego les comparto más de como es reponsive web y las de más secciones. Luego es configurar y aplicar lo del CRUD JS. Pero me dices que lo del login no es obligaría, pero, en el video del Challenge explican que hay sprite 2 donde se debe aplicar lo visto en los cursos de JS, en especial el curso del CRUD JS. Entonces les pido claridad porque unas personas de alura dan una información, luego dan otra.