4
respuestas

Altura Aleatoria Rectángulo

Comparto el código.

<canvas width="600" heigth="400"> </canvas>

<script>

    dibujarRectangulo(50,50,"green", Math.round(Math.random()*50));

    function dibujarRectangulo(x,y,color,altura){
        var pantalla = document.querySelector("canvas");
        var pincel = pantalla.getContext("2d");


        pincel.fillStyle = color;
        pincel.fillRect(x,y,50,altura);
        pincel.strokeStyle = "black";
        pincel.strokeRect(x,y,50,altura);
    }
</script>

Saludos.

4 respuestas
<canvas width="600" height="400"> </canvas>
<script>


    function dibujarRectangulo(x,y,color,altura){
        var pantalla = document.querySelector("canvas");
        var pincel = pantalla.getContext("2d");
        pincel.fillStyle = color;
        pincel.fillRect(x,y,50,altura); 
        pincel.strokeStyle = "black";
        pincel.strokeRect(x,y,50,altura);
    }

    dibujarRectangulo(50,50,"green",Math.round(Math.random()*50));

</script> 


yo lo coloque abajo y funciona igual. Hay un orden ??

Ejecutar se ejecuta de las 2 formas, pero visualmente estas llamando a la funcion antes de definirla, por lo que "seria mejor" llamarla luego por asi decirlo.

Me gusta la forma en la que lo realizo, ¿porque no coloco el ?