Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
4
respuestas

alineación

Hola, tengo un problema con el tercer alineacion, queda mas arriba que los otros dos hice tal cual como el profesor y el ultimo me quedo mal

.Productos li{ display: inline-block; text-align: center; background: #CCCCCC; width: 30%; vertical-align: top; margin: 0 1.5%; padding: 30px 20px; box-sizing: border-box;

4 respuestas

¡Hola Lourdes!

Por lo que puedo entender, estás teniendo un problema con la alineación de los elementos en tu lista. Si el tercer elemento se está mostrando más arriba que los otros dos, es posible que haya algún problema con el contenido que estás incluyendo en ese elemento.

Una posible solución sería revisar el contenido del tercer elemento y asegurarte de que no esté afectando la alineación de los demás elementos. También podrías probar ajustando el valor de "vertical-align" en el selector ".Productos li" para ver si eso soluciona el problema.

Por ejemplo, podrías probar con "vertical-align: middle;" o "vertical-align: bottom;" para ver si eso ayuda a alinear los elementos correctamente.

Espero que esto te ayude a solucionar el problema. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)

Hola, de nuevo intente como dijo pero se alieno solo dos, entonces le agregue a .Producto li un height de 390 px para que me quede parejo pero las letras me quedron mal

header{

background-color: #BBBBBB; padding: 20px 0; }

.caja{

width: 940px; position: relative; margin: 0 auto; } nav{ position:absolute; top: 110px; right:0; }

nav li{ display: inline; margin: 0 0 0 15px; }

nav a{ text-transform: uppercase; color: #000000; font-weight: bold; font-size: 22px; text-decoration: none; }

nav a:hover{ color: #c78c19; text-decoration: underline;

}

.Productos{ width: 940px; margin: 0 auto; padding: 50px;

} .Productos li{ display: inline-block; text-align: center; width: 30%; vertical-align: top; margin: 0 1.5%; padding: 30px 20px; box-sizing: border-box; border: 2px solid #000000; border-radius: 10px; height: 390px; }

.Productos li:hover{ border-color:#c78c19; }

.Productos li:active{ border-color:#088c19;

}

.Productos h2{

font-size: 30px; font-weight: bold; } .Productos li:hover h2{ font-size: 33px;

}

.producto-descripcion{

font-size: 18px; } .producto-precio{ font-size: 20px; font-weight: bold; margin-top: 10px; }

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad de esta manera me quedo