buenas tardes familia alura quisiera saber o que me despejen la siguiente duda porque algunas formas de utilizar las etetiquetas en css3 a mi no me funcionan me toco buscar e indagar, quisiera saber si es por version o por que gracias.
buenas tardes familia alura quisiera saber o que me despejen la siguiente duda porque algunas formas de utilizar las etetiquetas en css3 a mi no me funcionan me toco buscar e indagar, quisiera saber si es por version o por que gracias.
¡Hola Xavier! Espero que estés bien. En cuanto a tu pregunta, es posible que algunos procesos de CSS3 no funcionen de la misma manera en todas las versiones de los navegadores web. Esto se debe a que cada navegador puede interpretar el código CSS3 de manera ligeramente diferente.
Por lo tanto, es importante asegurarse de que el código que estás utilizando sea compatible con las últimas versiones de los navegadores web. También puedes buscar soluciones alternativas en línea o en la documentación de CSS3 para encontrar la mejor manera de implementar tus estilos.
Recuerda que CSS3 es una tecnología en constante evolución y siempre hay nuevas formas de hacer las cosas. Si tienes alguna pregunta específica sobre un proceso de CSS3 en particular, no dudes en preguntar y te ayudaré en lo que pueda. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!