Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

¿Alguna vez has tenido una entrevista de trabajo o has tenido que realizar una presentación sobre un producto / servicio tuyo a un cliente?

Ten en cuenta qué tipo de presentación vas a enfrentar y responde: ¿Cuál es el objetivo final de esta presentación? Dar a conocer mi producto.

¿A quién va dirigida esta presentación? A una empresa del sector público.

¿Alguna vez has tenido que presentarte a alguien? Sí, y lo que me funciona es hablarle de manera amigable, quitando un poco los tecnicismos.

1 respuesta
solución!

Hola Paul,

Por lo que veo, ya has respondido a las preguntas propuestas en la actividad. Tus respuestas parecen estar en línea con lo que se pide. Sin embargo, me gustaría darte algunas sugerencias para mejorar aún más tu presentación.

  1. Objetivo final de la presentación: "Dar a conocer mi producto". Aquí podrías ser un poco más específico. ¿Qué aspectos de tu producto quieres destacar? ¿Qué beneficios aporta a la empresa del sector público?

  2. A quién va dirigida esta presentación: "A una empresa del sector público". Esto está bien, pero podrías profundizar un poco más. ¿Qué tipo de empresa del sector público es? ¿Qué necesidades tienen que tu producto puede satisfacer?

  3. ¿Alguna vez has tenido que presentarte a alguien?: "Sí, y lo que me funciona es hablarle de manera amigable, quitando un poco los tecnicismos". Esto es genial, ya que demuestra que eres consciente de la importancia de adaptar tu lenguaje a la audiencia. Sin embargo, recuerda que aunque estés hablando con una empresa del sector público, es posible que necesites usar algunos tecnicismos para demostrar tu conocimiento y la calidad de tu producto.

Espero que estas sugerencias te sean útiles para mejorar tus respuestas y tu presentación. Recuerda, la clave es conocer a tu audiencia y adaptar tu mensaje para satisfacer sus necesidades y expectativas.

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!