Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Alguna sugerencia para este codigo del ejercicio sobre el cosumo de combustible/alcohol? o esta bien asi, gracias con antelacion.

¿Alcohol o gasolina?

Si un carro tiene un tanque de "40 litros". Usando gasolina y consumiendo todo el tanque se hace un recorrido de 480 kilómetros. ¿Cuál es la eficiencia del carro usando gasolina?

1 respuesta

¡Hola Kristian!

Gracias por compartir tu código con nosotros. Parece que estás calculando la eficiencia de un carro utilizando gasolina y alcohol como combustible. En general, tu código se ve bien y hace los cálculos correctamente.

Sin embargo, me gustaría hacer una sugerencia para mejorar tu código. En lugar de repetir las mismas variables tanque y kilómetros, podrías utilizar diferentes variables para cada tipo de combustible. Esto haría tu código más legible y evitaría confusiones. Por ejemplo:

var tanqueGasolina = 40;
var kilometrosGasolina = 480;

var tanqueAlcohol = 40;
var kilometrosAlcohol = 300;

document.write("La eficiencia del carro utilizando gasolina es de " + Math.round(tanqueGasolina/kilometrosGasolina) + ".");
document.write("<br><br>");
document.write("La eficiencia del carro utilizando alcohol como combustible es de " + Math.round(tanqueAlcohol/kilometrosAlcohol) + ".");

De esta manera, queda claro qué variables corresponden a cada tipo de combustible y se evitan posibles errores.

Espero que esta sugerencia te sea útil. Si tienes alguna otra pregunta, estaré encantado de ayudarte.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)