1
respuesta

¿Alguna sugerencia?

Gracias por permitirme el espacio para compartir mas sobre mi, Mi nombre es Gloria Marina Cruz Hernández soy técnico en Manufactura Asistida por Computadora donde tuve la oportunidad de conocer diversas disciplinas tales como electricidad, electrónica, Robótica, Programación entre muchas otras Durante esta etapa realice mi servicio social en la unidad politecnica de integracion social donde desempeñe actividades tales como el diseño y administracion de bases de datos en excel que permitió el facil acceso a mas de 6000 datos, de igual forma participe activamente en la promocion y organizacion de diversos eventos tales como cursos de inducción, cursos de preparacion para COMIPEMS y CUPEAMS y presentaciones en la expoprofesiografica 2018

Actualmente me encuentro cursando el ultimo semestre de la licenciatura en ing industrial, elegí esta carrera ya que considero que tiene un enfoque multidisciplinario que me ha ayudado a desarrollar una visión amplia para afrontar diversas situaciones, problemas o bien participar en diversos proyectos, aunado a eso considero que esta carrera se adecua a mi perfil ya que me considero una persona bastante curiosa que siempre busca conocer un poco mas de cualquier área del conocimiento que me atraiga

1 respuesta

Hola Gloria,

Gracias por compartir tu historia con nosotros. Veo que tienes una gran cantidad de experiencias y habilidades que podrían ser muy atractivas para un posible empleador o socio.

Para mejorar tu pitch, te sugiero que sigas las recomendaciones de la lección. Primero, resalta las partes más importantes de tu guión. Por ejemplo, podrías comenzar con una declaración impactante sobre tu experiencia en la administración de bases de datos para más de 6000 registros, lo que demuestra tus habilidades técnicas y de organización.

Luego, organiza el resto de la información cronológicamente. Podrías empezar hablando de tu formación técnica en Manufactura Asistida por Computadora, luego pasar a tu servicio social y finalmente hablar de tu actual licenciatura en ingeniería industrial.

Recuerda que el objetivo del pitch es captar la atención de tu audiencia y hacer que quieran saber más sobre ti. Por lo tanto, trata de mantenerlo conciso y centrado en los aspectos más relevantes de tu experiencia y habilidades.

Espero que esto te ayude a mejorar tu pitch. Recuerda, la práctica hace al maestro. No te preocupes si no sale perfecto la primera vez. Sigue practicando y ajustando hasta que te sientas cómoda con tu presentación.

Espero haber ayudado y buenos estudios!