Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Alguien pudó entender el desafío sorteando libros

Contexto: Imagina que eres una persona desarrolladora que trabaja para Buscante, una importante tienda en línea de libros. Tu jefe te ha pedido que crees una función para sortear libros a los clientes. El sorteo debe hacerse de manera que todos los libros tengan la oportunidad de ser sorteados al menos una vez, y después de eso, el sorteo debe comenzar de nuevo. Recordaste la lección sobre la adición de la variable "numeroLimite" en el curso "Lógica de programación: explore funções e listas". ¿Cómo implementarás el sorteo del libro teniendo en cuenta lo que se enseñó?

A)function sortearLibro() { let libroElegido = Math.floor(Math.random() * listaDeLibros.length); return listaDeLibros[libroElegido]; } B)function sortearLibro() { let libroElegido = parseInt(Math.random() * numeroLimite + 1); let cantidadDeLibrosSorteados = listaDeLibrosSorteados.length; if (cantidadDeLibrosSorteados == numeroLimite) { listaDeLibrosSorteados = []; } // Código omitido }

C)function sortearLibro() { let libroElegido = listaDeLibros[numeroLimite]; return listaDeLibros[libroElegido]; }

1 respuesta

creo que hay que tener en cuenta que dan por hecho que todos pensamos igual, en la solución correcta se omite codigo para centrarse en el razonamiento, el jefe establece un numero maximo de libros por sorteo, que va a ser igual a la longitud de la lista, si la cantidad de libros sorteados es igual al limite de libros por sorteo borra la lista. Igualmente me dio incorrecto porque apreté TAB, no usen tab para moverse por la pagina.