5
respuestas

ALGUIEN ME PASA EL INSTALADOR DE " JAVA JDK" ? POR FAVOOOOR

HOOLAAA OTRA VEZ AQUI PARA PEDIR QUE ALGUIEN ME PASE EL INSTALADOR DE JAVA.JDK porque LA PAGINA de la cual se descarga me aparece así hasta el día de hoy.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

5 respuestas

Hola Alumno, espero que estés bien!

¿Ha podido instalar? Las siguientes páginas oficiales para descargar: Java o Java Oracle.

Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

sigue igual, cabe recalcar que soy de Venezuela, y la cosa es que igual no me abre ninguna de las opciones que me distes quiero descargar "java.jdk" no "java.jre" y creo que porque Oracle no esta en Venezuela y por ende no hay servidores. por eso que no puedo descargar JAVA.JDK.

POR ESO NECESITO QUE ALLGUIEEN PORFAVOOR ME PASE NADA MAS QUE EL INSTALADOR PORQUE NO PUEDO ACCEDER AL SEVIDOR DE ORACLE.

Hola, utilicé JDK 17 que es el recomendado en la página de oracle en el momento, las versiones usadas en el curso están disponibles pero indican que son recomendadas solo para arreglar bugs en programas que hayan sido hechos con esos jdk, que ya son versiones antiguas y que no se recomiendan. Te comparto en mi drive el instalador. https://drive.google.com/drive/folders/1VVlVAfZb_t9QTEmNqphRN6tt5584BBf3?usp=sharing es para windows de 64 bits.

Saludos,

Catherine.

PD. si te es de utilidad, recuerda marcar mi respuesta como solución a la pregunta. Espero te haya podido ayudar.

Olvidé decirte, con este pude hacer tooodos los cursos de Java, así que no hay inconveniente de compatibilidad. Lo único raro, es que al crear los proyectos no te va a dejar crear nombres con el guión intermedio como lo usa el instructor ejemplo: proyecto-java , así que yo lo nombré proyecto_java usando guión bajo y listo.

Hola Alumno ;)

Podemos hablar a través de Discord. Puedes recogerme y yo te ayudo. Adriana Oliveira#1513

Descargar JDK - Java

Catherine Paola, gracias por compartir con nosotros =) Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios