Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

alguien me ayuda por favor voy en el curso por repositorios remotos

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadeso me sale a mi y se supone que debe salir asi

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta
solución!

Buenas, por lo que veo perdiste el rumbo al no ubicarte bien en las carpetas, el texto que aparace de color amarillo te indica en que carpeta estás y veo que tu creaste la carpeta servidor dentro de la carpeta Estefanny pero el instructor no crea la carpeta servidor dentro de la carpeta bruno si no que la crea dentro de la carpeta "git-y-github" en tu caso debiste crear la carpeta servidor estando en tu carpeta "curso git".

La razón de esto es por que cuando tu inicias git en un carpeta, todas sus subcarpetas van a tener seguimiento en tu caso hiciste Documentos/curso git/Estefanny/servidor lo cual le indicaria a git que el servidor es una subcarpeta de Estefanny y es genera un error.

Como deberia quedar es que dentro de tu carpeta "curso git" tengas la carpeta servidor, al lado la carpeta Estefanny y cualquier otro proyecto que quieras, siempre dejando fuera la carpeta servidor, las rutas deberian ser Documentos/curso git/Estefanny y Documentos/curso git/servidor.

Sabiendo esto mira que al hacer cd .. saliste de la carpeta servidor quedando en la carpeta Estefanny .

Por ello mismo cuando hiciste cd Estefanny le dijiste a la consola que dentro de la carpeta en la que estas(Estefanny) busque una carpeta llamada Estefanny

Como último punto ya que tu carpeta "curso git" tiene un espacio te va dar error la consola, la solución para ello es que pongas la ruta entre comillas, siguiendo como lo escribiste quedaría de la siguiente manera:

git remote add cursogg "C:/Users/Usuario/OneDrive/Documentos/curso Git/servidor/"*