Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Alguien del foro tuvo la oportunidad de trabajar en una compañía que utilice metodologías agiles?

La pregunta, la hago por que por lo menos hasta ahora nunca me toco trabajar para una compañía así. Debe estar buenisimo pero tal vez sea por mi mentalidad, veo mucho más fácil de aplicar la metodología tradicional. La pregunta concreta es si la metodología agil genera mas caos comparado a la metodologia tradicional.

1 respuesta
solución!

¡Hola!

Entiendo tu preocupación y es normal sentirse así cuando se trata de algo nuevo. En cuanto a tu pregunta, la metodología ágil no genera más caos en comparación con la metodología tradicional.

De hecho, la metodología ágil se basa en la colaboración, la flexibilidad y la adaptación al cambio, lo que puede ayudar a reducir el caos en el proceso de desarrollo de software.

Es cierto que puede llevar un tiempo adaptarse a la metodología ágil, pero una vez que se comprende y se aplica correctamente, puede ser muy efectiva y beneficiosa para el equipo y la empresa en general.

En cuanto a tu otra pregunta, sí, he tenido la oportunidad de trabajar en una empresa que utiliza metodologías ágiles y puedo decir que ha sido una experiencia muy enriquecedora.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!