7
respuestas

algo anda mal .

en el ultimo link que puso , en el video. le funciona lo mas bien la pagina con el ultimo link (.menu__link:hover, .menu_link:active ) el active lo puso "ativo " y le funciona .... a mi no por que es esto ?? y en videos anteriores hay palabras nuevas que no estaban ahi .. !!! pero si me aclaran esa duda del por que le funciona me basta !!!!

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

7 respuestas

Buenas, asegúrate que la el menu.css este relacionado conindex.html de la siguiente manera: Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadSaludos

el menu.css hace referencia a que hay un archivo llamado asi (menu.css) pero no lo hay ? o si

Hola, Si hay un archivo menu.css ... Me paso lo mismo hasta que me di cuenta que no estaba puesto en el index.

Hola Claudio. El Curso de grid la verdad no me gusto porque a mi parecer esta mal organizado y tiene muchos cambios en partes del codigo tipo ,"Lo hiso un mago", donde cambian de nombre elementos html y clases. No se si te paso que el footer se llamo RODAPIE hasta que de pronto rodapie habia desaparecido y aprecio footer. No te demores con esos errores, aprende el consepto y/o estructuras y segui para adelante que es lo que nos tiene que quedar como aprendisaje. Yo lo califique con un 2 por ver muchas de esas cuestiones. Y se los hice saber constructivamente al final del curso cuando podes darles un fedback.

Saludos.

Hola! Tambien tengo problemas con el** ver todos**. y ademas con el rodapie-footer, me quedo desde el inicio alli, no encuentrpo la pifiada. vista-captura

Tambie note los cambios inesperados del profe, que me mariaron un poco. Cuando agrego al final lo de menu:

.menu__link { color: #333333; padding: .5rem 1rem; }

.menu__link:hover, .menu__link.activo { border-bottom: 2px solid #0073e6; }

termine borrando la hoja de menu.css. para que no redundaran .css al vicio.

Para que el rodapie se te vaya al final de la página tienes que cambiar la parte del style.css: grid-template-rows: 50px auto auto;

.app { 
    background: #f1f1f1;
    display: grid;   
    grid-template-areas: 
    "encabezado"
    "contenido"
    "rodapie";

    grid-template-columns: auto; 
    grid-template-rows: 50px auto auto; 
}

Gracias fue de mucha ayuda, ya que no me funcionaba hover.. claro tenía que relacionar el menu.css con el index.html.