Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

Alerta no se muestra

No logro hacer que aparezca la ventana de alerta Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

3 respuestas

Hola Isaac,

Para que aparezca la ventana de alerta cuando haces clic en el botón, debes asegurarte de que la función intentoDeUsuario esté correctamente definida y llamada en tu código JavaScript.

En el código que compartiste, veo que has creado la función intentoDeUsuario y la has llamado correctamente desde el HTML utilizando el evento onclick. Sin embargo, parece que solo has colocado una alerta de prueba dentro de la función.

Para que aparezca la ventana de alerta con el mensaje que deseas, debes reemplazar la alerta de prueba con el código que deseas ejecutar. Por ejemplo, si deseas mostrar un mensaje específico cuando haces clic en el botón, puedes usar el siguiente código:

function intentoDeUsuario() {
  alert("¡Has hecho clic en el botón!");
}

Recuerda que la función intentoDeUsuario debe estar definida antes de que se llame desde el HTML. Además, asegúrate de que el archivo JavaScript esté correctamente vinculado al archivo HTML.

Espero que esto te ayude a resolver tu problema. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Buena suerte con tu aprendizaje de programación!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!

No entendí donde esta mal ya que al parecer lo tengo identico al que compartio el maestro en el video y lo que mencionas me deja mas dudas.

lo resolví, mi problema es que para poder hacerlo funcionar no debo utilizar "" ni '', si uso `` se soluciona