Buenas tardes,
Tengo una pregunta, siguiendo el paso a paso de "Esto sí es programación" cuando hago click en el link de error de la consola esta no me direcciona al error. Que debo hacer para esto se efectue?
Quedo atento, Gracias
Buenas tardes,
Tengo una pregunta, siguiendo el paso a paso de "Esto sí es programación" cuando hago click en el link de error de la consola esta no me direcciona al error. Que debo hacer para esto se efectue?
Quedo atento, Gracias
¡Hola Sabik!
Gracias por compartir tu pregunta con nosotros. Si la consola no te está llevando al error al hacer clic en el enlace, es posible que debas revisar algunos detalles. Aquí te dejo algunas sugerencias que pueden ayudarte a solucionar el problema:
Asegúrate de que la consola esté abierta en la pestaña "Consola" de tu navegador. Si estás utilizando Google Chrome, puedes abrirla presionando F12 o haciendo clic derecho en la página y seleccionando "Inspeccionar".
Verifica que el enlace de error en la consola esté activo y no esté deshabilitado. Si el enlace aparece en gris, es posible que no esté disponible para hacer clic.
Asegúrate de que el código esté correctamente escrito y que no haya errores en él. Si hay un error en el código, la consola no podrá llevarte al error.
Espero que estas sugerencias te hayan sido útiles. Si aún tienes problemas para solucionar el problema, no dudes en compartir más detalles sobre tu situación. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!