Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¡Alerta Diferente!

Tengo duda en este ejemplo, en la función de mostrar alerta, se va imprimir el mensaje cierto, pero veo que colocan un alert, al momento de colocar mostrar mensaje al final, lo que nos va mostrar en google Chrome va ser las " con los 3 * y despues "Total de edades es" y todo lo demas, ya que no estoy seguro, por que el video donde explican el tema es similar, pero por el alert me

1 respuesta

Hola Roberto,

Gracias por compartir tu duda. En el código que has proporcionado, la función mostrarAlerta utiliza la función alert para mostrar un mensaje en una ventana emergente en el navegador. En este caso, el mensaje que se muestra es ***"Total de edades es " + totalEdades + "***.

Cuando se llama a la función mostrarAlerta con el mensaje "Total de edades es " + totalEdades, el resultado será una ventana emergente con el mensaje ***Total de edades es [valor de totalEdades]***. Por ejemplo, si totalEdades es igual a 60, la ventana emergente mostrará ***Total de edades es 60***.

Es importante tener en cuenta que la función alert muestra el mensaje entre comillas dobles en la ventana emergente. En este caso, las comillas dobles se han agregado manualmente antes y después del mensaje en la función mostrarAlerta.

Espero que esto aclare tu duda. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar.

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)