Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
4
respuestas

¿Alcohol o gasolina?

Mi código para la solución al problema se ve así:

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadY en el navegador se ve así: Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

4 respuestas

Feedback: En la primera parte creo que no muestras el document.write("problema 3"): estoy pensando que este fue un screenshot anterior a tu resultado. // Sugerencia: para ahorrar codigo creo que la repetición de la segunda variable "eficiencia" esta por demás. No se esta cambiando nada.

gracias por compartir, también lo acabe recién y el mío esta mas desordenado, pero me gusta corregir :D

No Rody, no está por demas, recuerda que las variables son contenedores y a menos que reemplaces su contenido cuando vuelvas a llamar esta variable tendra siempre el mismo valor, en este caso: 480 / 40. Al menos en este lenguaje asi fuciona, toca volver a asignarle valor a las variables.

Rody tienes razón en lo de la captura, olvide actualizar mi página en el navegador para que apareciera "Problema solución" en lugar de problema 3, y respecto a la variable eficiencia si es necesario ponerla de nuevo ya que cambié el valor del recorrido entonces si no la incluyes de nuevo el resultado de salida sería nuevamente 12, es como si no hubiese hecho cambios

Me doy cuenta de mi error, he vuelto con más exp, si hay un error en mi sugerencia , gracias por la aclaración a ambos. El foro sirve bastante :D