Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
6
respuestas

¿Alcohol o Gasolina?

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

6 respuestas
solución!

Buen trabajo Daniela, comparto mi código por aquí tambien,

Ejercicio Programacion

Saludos :)

Muchas gracias, me ha costado un poco ubicarme ajajaja, pero la verdad en serio agradezco tu comentario y que me envies tu código, así puedo aprender como hacer esto más ordenado, ya que siento que mi código es un desorden y el tuyo esta bastante ordenado, sinveramente me gusta mucho como se ve.

Espero podamos compartir más códigos más adelante. Un Saludo.

Tranquila vas bien, aquí vamos aprendiendo de cada uno, todos tenemos diferentes formas de analizar y plasmar la solución a un problema, te vas a dar cuenta que mientras mas vayas practicando vas a fluir mas, leer código de otros también sirve mucho, claro que si nos estamos viendo en los próximos ejercicios...

Mi código !

Al principio parece como cuando desparramas las fichas de un rompecabezas, hasta que vas reconociendo cada una de las piezas, luego le das forma y terminas de armarlo.

Sí, la verdad así me senti viendo que era lo mejor, ya que pensaba que sea un código cortito y pues mira a lo que termine ajajaja, de verdad muchas gracias por sus códigos, los tendre que estudiar y leer bien para generarme una idea más simple de como solucionar problemas.