Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
4
respuestas

¿Alcohol o Gasolina ?

<meta charset="utf-8">

<h3>¿Alcohol o gasolina?</h3>

<script>
var tanqueLitros = 40
var kilometrosGasolina = 480
var KilometrosAlcohol= 300

document.write( "El carro que funciona a gasolina recorre " +  (tanqueLitros / kilometrosGasolina) + " Kilometros por cada litro de este combustible " + "<br>");

document.write( "El carro que funciona a alcohol recorre " +  (tanqueLitros / KilometrosAlcohol) + " Kilometros por cada litro de este combustible " + "<br>");

</script>
4 respuestas

Me arece que en la parte de:

document.write( "El carro que funciona a gasolina recorre " +  (tanqueLitros / kilometrosGasolina) + " Kilometros por cada litro de este combustible " + "<br>");

document.write( "El carro que funciona a alcohol recorre " +  (tanqueLitros / KilometrosAlcohol) + " Kilometros por cada litro de este combustible " + "<br>");

Tus variables tanqueLitros y kilometrosGasolina, están al revés en la división, debiendo quedar de la siguiente manera:

document.write( "El carro que funciona a gasolina recorre " +  (kilometrosGasolina /  tanqueLitros ) + " Kilometros por cada litro de este combustible " + "<br>");

document.write( "El carro que funciona a alcohol recorre " +  (KilometrosAlcohol / tanqueLitros ) + " Kilometros por cada litro de este combustible " + "<br>");

Saludos!!!!

Hola Carlos, gracias por la aclaración, tienes razón.

Ambos document.write puedes combinarlos para ocupar menos espacio de memoria : document.write("La eficiencia del carro con gasolina es: " + (480/40) + "Km/l y la eficiencia del carro con alcohol es: " + (300/40) + "km/l");

Algo así Un muy pequeño detalle pero lo tuyo esta muy bien.

Gracias por la información, lo tendré en cuenta colega.