Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Alcohol o Gasolina?

DOCTYPE html>

<h3>¿Alcohol o gasolina?</h3>
    <br>
    <p>Problema: Si un carro tiene un tanque de 40 litros. <br> Usando gasolina y consumiendo todo el tanque se hace un camino de 480 kilómetros. <br> ¿Cuál es el consumo de gasolina por kilómetro recorrido? </p>
    <br>
    <p>Por otro lado, con el alcohol: <br> el mismo tanque de 40 litros hace un recorrido de 300 kilómetros.<br> ¿Cuál es el consumo de alcohol por kilómetro recorrido?</p>
    <br>
    <script>

var Tanque_gasolina = 40
    var Gasolinapor_km = 480
    var Alchoholpor_km = 300

document.write("<br>")

var Consumo_gasolina = Gasolinapor_km/Tanque_gasolina
    var Consumo_alcohol = Alchoholpor_km/Tanque_gasolina

document.write("<br>")

document.write("Si es gasolina, un vehiculo consume " + Consumo_gasolina + " litros por kilometros ");

document.write("<br>")

document.write("Si es alcohol un vehiculo consume " + Consumo_alcohol + " litros por kilometro ");

</script>
1 respuesta

Hola como estas, veo que estas haciendo las variables, escribiendolas la primera con la letra mayusculas, y en el curso dice que hay una forma que se puso entre los programadores de no ponerlas en mayusculas al inicio( alguna convencion no tacita sera?), generalmente las ponen de este modo ejemplo: consumoAlcohol, y asi. mi pregunta es si lo estas haciendo basandote en algo nuevo o es de costumbre tu uso, desde ya gracias por responder