Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Al runnear la aplicación con la BD me da error

Programa con error

Estoy usando el gestor de bd de IntelliJ, tenía descargado el workbench de MySQL y puse mi información pero me salen todos esos errores, no sé qué estoy haciendo mal

1 respuesta
solución!

¡Hola Mercedes!

Entiendo que estás teniendo problemas al ejecutar tu aplicación con la base de datos en IntelliJ. Parece que estás configurando la conexión con la base de datos MySQL y estás teniendo algunos errores en el proceso. Por lo que puedo ver en la captura de pantalla que compartiste, parece que el error está relacionado con la configuración del data source en el archivo de propiedades.

Basándome en el contexto que compartiste, parece que estás siguiendo un tutorial para agregar dependencias en Spring Boot, específicamente para trabajar con bases de datos. Es importante asegurarse de que la configuración en el archivo application.properties esté correcta, incluyendo la URL de la base de datos, el nombre de usuario y la contraseña.

Además, es crucial asegurarse de que la base de datos que estás intentando conectar exista. En tu caso, parece que estás intentando conectarte a una base de datos llamada vollmed-api, por lo que debes asegurarte de que esta base de datos esté creada en tu servidor MySQL.

Recuerda que la configuración del data source en el archivo application.properties debe coincidir con la configuración real de tu base de datos.

Espero que estos pasos te ayuden a solucionar el problema. Si necesitas más ayuda con algún paso específico, no dudes en preguntar.

Espero haber ayudado y buenos estudios!