Hola, estuve viendo otras pero no vi que haya sucedido esto, instale eclipse pero no se si me saltee algo porque al entrar me figura este error que adjunto ¿lo desinstalo y comienzo nuevamente? gracias!
Hola, estuve viendo otras pero no vi que haya sucedido esto, instale eclipse pero no se si me saltee algo porque al entrar me figura este error que adjunto ¿lo desinstalo y comienzo nuevamente? gracias!
¡Hola Ceciliacolla!
Lamento escuchar que estás teniendo problemas al intentar abrir Eclipse. El error que estás viendo parece estar relacionado con la versión de Java que tienes instalada en tu computadora. Es posible que Eclipse requiera una versión específica de Java para funcionar correctamente.
Mi sugerencia sería que verifiques si tienes instalada la versión correcta de Java y si no, descarga e instala la versión que Eclipse requiere. También puedes intentar desinstalar y volver a instalar Eclipse, asegurándote de seguir todas las instrucciones de instalación cuidadosamente.
Espero que esto te ayude a solucionar el problema. Si tienes alguna otra pregunta o necesitas más ayuda, no dudes en preguntar. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!
gracias Rafaela, voy a desinstalar todo y arrancar denuevo detenidamente para bajar la version correcta.