1
respuesta

al iniciar la appi automáticamente la finaliza

Hola mi duda es la siguiente en cuanto corro la aplicación según inicia todo bien y automáticamente la finaliza

pd no me deja cargar la imagen para ensenar

esto es lo que me pone

Class transformation time: 0.0435047s for 5835 classes or 7.455818337617824E-6s per class

Process finished with exit code 0

1 respuesta

Hola Alan,

Por lo que describes, parece que tu aplicación se está cerrando justo después de iniciarse. Esto puede suceder por varias razones, pero una causa común es que no hay ningún proceso en ejecución que mantenga viva la aplicación.

El mensaje "Process finished with exit code 0" generalmente indica que el proceso se completó con éxito, lo que significa que no hubo errores en la ejecución.

Asegúrate de que estás iniciando un servidor web o algún otro proceso que mantenga viva la aplicación. Por ejemplo, si estás creando una API REST, deberías tener algo parecido a esto en tu método main:

@SpringBootApplication
public class MiAplicacion {

    public static void main(String[] args) {
        SpringApplication.run(MiAplicacion.class, args);
    }
}

El método SpringApplication.run() inicia un servidor web y mantiene viva la aplicación hasta que se detiene explícitamente.

Si ya tienes algo parecido a esto y aún así tu aplicación se cierra inmediatamente, entonces puede que haya algún problema en tu configuración o en alguna otra parte de tu código. Te recomendaría revisar tu código y tu configuración para asegurarte de que todo está en orden.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios! Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios.