Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

Al ejecutar mi programa en html tengo que buscar abrir con para utilizar chrome

Como hago para que me salga el símbolo Chrome para no estar dándole abrir con.

3 respuestas

Saludos!!

Me gustaria preguntarte, solo para aclarar, ¿te refieres a que deseas que tu archivo del primer programa, tenga el icono de chrome para poder abrirlo con doble click?

Si es asi, entonces windows tiene que haberlo detectado de esa manera de forma automatica, si el archivo se guardo con la extensión correcta .html

Otra cosa que pudo suceder es que tu navegador predeterminado en tu sistema operativo no sea chrome y entonces aparecera con el icono del navegador predeterminado, pero eso puedes cambiarlo desde las opciones de windows.

Espero haber sido de ayuda.

Si estás en un sistema operativo Windows, puedes seguir estos pasos para establecer Google Chrome como el navegador predeterminado para abrir archivos HTML:

• Haz clic derecho en un archivo HTML y selecciona "Abrir con" en el menú desplegable.
  • Selecciona "Elegir otra aplicación" en el menú.
  • Selecciona Google Chrome en la lista de aplicaciones sugeridas. Si no aparece en la lista, haz clic en "Más aplicaciones" y busca Chrome en la lista.
  • Si quieres que Chrome sea la aplicación predeterminada para abrir todos los archivos HTML en el futuro, marca la casilla "Usar siempre esta aplicación para abrir archivos HTML".

*Haz clic en "Aceptar" para guardar los cambios.

Con estos pasos, Chrome debería ser ahora el navegador predeterminado para abrir archivos HTML en tu sistema operativo. Espero que esto te haya sido útil.

Muchísimas gracias Gloria, estaba con el mismo problema y ya pude corregirlo con tu ayuda.