3
respuestas

al cargar las paginas en el browser no se muestran los estilos

debido a mi SO no puedo usar VScode, por lo que uso Sublime Text 3 con browser sync para cargar los html en el browser, pero lamentablemente los html del proyecto no cargan los estilos, en consola me dice : Refused to apply style from 'http://localhost:3000/assets/css/base/base.css' because its MIME type ('text/html') is not a supported stylesheet MIME type, and strict MIME checking is enabled. lista_cliente.html:23 Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

3 respuestas

¡Hola Cristian!

Entiendo que estás teniendo problemas para cargar los estilos en tu proyecto. El mensaje de error que aparece en la consola indica que el tipo MIME del archivo CSS no es compatible con el tipo MIME esperado para una hoja de estilo. Esto puede deberse a que el servidor está enviando el archivo CSS con un tipo MIME incorrecto o que el archivo CSS tiene una extensión de archivo incorrecta.

Para solucionar este problema, puedes intentar agregar la siguiente línea de código en el encabezado de tu archivo HTML:

<meta http-equiv="Content-Type" content="text/css">

También puedes verificar que la extensión del archivo CSS sea ".css" y que el servidor esté configurado para enviar el archivo con el tipo MIME correcto.

Espero que esto te ayude a solucionar el problema. ¡Buena suerte y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)

lo curioso es que es el proyecto tal cual lo descargué en la plataforma aún ni arrancaba a hacer nada, digamos, preparaba el ambiente, y me sorprendió recibir esos errores. verifico y vuelvo con respuesta si sirvió o no.

edit: No, no funcionó la línea de codigo... sigue sin mostrar estilos, me llama la atención que la linea 23 a la que hace referencia es una linea agregada, que no esta en el archivo original.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

"tambien puedes verificar... que el servidor esté configurado para enviar el archivo con el tipo MIME correcto." ¿cómo lo hago? me ayudas.