Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Al arrastrar la carpeta al Visual Studi Code, todo se movió, se sobrepusieron los elementos y no aparecen imágenes

Saludos, por favor alguien ayúdeme, todo me salía bien en al finalizar la pagWeb anterior con la barbería. El html funcionaba tal cual la explicación.

Al iniciar con la creación de este nuevo curso contacto, arrastrar la carpeta al visual Visual Studio Code, se movieron de todos los elementos de la pag Web Productos se movió todo lo que anteriormente estaba hecho, ahora al recargar la pag se sobrepusieron los textos, no aparecen las imágenes.

![]Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

¡Hola Carlos! Justamente debido a que los elementos se movieron de lugar, cuando pones la ruta(src) de las imágenes, no las encuentra, ya que están en otro lugar. Tienes dos opciones, puedes reacomodar los archivos de las imágenes cómo estaban antes para evitar cambiar la propiedad 'src' de cada imagen, o puedes cambiar la referencia 'src' para que coincida con la organización que tienes actualmente, por ejemplo la nueva ruta de la imágen de cabello sería src="imagenes/cabello.jpg", ya que el archivo de productos.html y la carpeta de imagenes ahora están en la misma carpeta de banner, y por lo tanto ya no se debe referenciar 'banner' en la ruta. Espero haberme hecho entender, puedes hacer el intento y revisar si te funciona, de lo contrario te recomendaría que en vez de pasar la carpeta con todo lo que hiciste en los anteriores módulos, simplemente crees un archivo contacto.html dentro de el proyecto que ya tenías, así evitas ese tipo de cosas ¡Suerte con tu proyecto!