Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

Ahora vamos a rescatar tu meta SMART y los bloques de conocimiento que creaste. Rellena tu matriz de niveles de aprendizaje planeando

Mes 1: Fundamentos de Python dedicaré a sentar las bases sólidas en Python. Me concentraré en la sintaxis básica, las estructuras de control, y aprenderé a crear y usar funciones. Le dedicaré unas 10 horas a la semana

Mes 2: los Datos y las Librerías Me enfocaré en el manejo eficiente de archivos, aprendiendo a leer y escribir en diferentes formatos. También exploraré librerías esenciales para el análisis y manipulación de datos, dedicando unas 10 horas semanales a esta parte crucial.

Mes 3: Mi Primer Proyecto: ¡A Codificar! Mi primer proyecto. Pondré en práctica todo lo aprendido hasta ahora, creando un proyecto sencillo pero significativo. La documentación y las pruebas serán mis mejores aliadas para asegurar un código de calidad. Le dedicaré 3 horas diarias a este proyecto.

Mes 4: Errores, Aprendizaje y Nuevas Herramientas Me centraré en el manejo de errores y excepciones para hacer mi código más robusto y confiable. También exploraré nuevas librerías y herramientas para ampliar mis habilidades de programación, dedicando 3 horas diarias a esta exploración.

Mes 5: El Proyecto Final: ¡A Mostrar lo Aprendido! Mi proyecto final, un proyecto complejo que pondrá a prueba todo lo que he aprendido. Será una excelente oportunidad para demostrar mis habilidades de programación y un gran paso hacia mi futuro como programador. El tiempo que le dedicaré dependerá de la complejidad del proyecto, ¡pero estoy listo para el reto!