Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Ahora vamos a rescatar tu meta SMART y los bloques de conocimiento que creaste. Rellena tu matriz de niveles de aprendizaje planeando

Mes 1: Fundamentos de Python dedicaré a sentar las bases sólidas en Python. Me concentraré en la sintaxis básica, las estructuras de control, y aprenderé a crear y usar funciones. Le dedicaré unas 10 horas a la semana

Mes 2: los Datos y las Librerías Me enfocaré en el manejo eficiente de archivos, aprendiendo a leer y escribir en diferentes formatos. También exploraré librerías esenciales para el análisis y manipulación de datos, dedicando unas 10 horas semanales a esta parte crucial.

Mes 3: Mi Primer Proyecto: ¡A Codificar! Mi primer proyecto. Pondré en práctica todo lo aprendido hasta ahora, creando un proyecto sencillo pero significativo. La documentación y las pruebas serán mis mejores aliadas para asegurar un código de calidad. Le dedicaré 3 horas diarias a este proyecto.

Mes 4: Errores, Aprendizaje y Nuevas Herramientas Me centraré en el manejo de errores y excepciones para hacer mi código más robusto y confiable. También exploraré nuevas librerías y herramientas para ampliar mis habilidades de programación, dedicando 3 horas diarias a esta exploración.

Mes 5: El Proyecto Final: ¡A Mostrar lo Aprendido! Mi proyecto final, un proyecto complejo que pondrá a prueba todo lo que he aprendido. Será una excelente oportunidad para demostrar mis habilidades de programación y un gran paso hacia mi futuro como programador. El tiempo que le dedicaré dependerá de la complejidad del proyecto, ¡pero estoy listo para el reto!

1 respuesta

Hola , espero que estés muy bien.

Felicitaciones por tu aprendizaje. Estamos priorizando el foro para postear dudas, así optimizamos el tiempo de respuesta para ustedes.

Para no dejar de compartir los códigos, actividades y ejercicios que realizas, creamos un canal en Discord (#compartatucodigo) donde puedes compartirlos, dar y sugerir mejoras con el resto de tus compañeros.

Un saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios