Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Ahora es tu turno: Lista de Tareas

• Uso bullet journal : , me gusta personalizar mi lista y aqui tengo mi lista de habitos , metas , cosas positivas y hago mis propias mediciones (es algo que me relaja hacerlo bonito )
  • Uso Agenda (digital y fisica) :, para anotar eventos o cosas que tengo que hacer pero aun no se donde ponerlas
  • Aplicacion de pomodoro : , ayuda a concentrarme y no procrastinar mi mente es debil y si no hago eso me distraigo con facilidad
1 respuesta

Hola, Yhomira! ¿Cómo vas?

Gracias por compartir tus reflexiones y aprendizajes con la comunidad Alura.

Me gusta mucho cómo estás organizando tus hábitos y metas, especialmente con el uso de bullet journal. El hecho de que personalices tu lista y te tomes el tiempo para hacerlo bonito es una excelente manera de mantenerte motivada. Es genial que estés utilizando la técnica de Pomodoro para mejorar tu concentración y evitar distracciones.

Un consejo que te puedo dar es que combines tu agenda digital con un sistema de recordatorios en tu teléfono. Esto puede ayudarte a tener todo a la mano sin que se te escape nada. Puedes poner eventos o tareas con fechas y horas específicas, lo que te ayudará a gestionar tu tiempo de manera más eficiente.

Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje. Saludos y buenos estudios!