Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

Ahora es tu turno, lista de objetivos

Este año me concentraré en el 20% de acciones que generarán el 80% de resultados. En el ámbito profesional, dominaré Illustrator en 3 meses para completar 5 proyectos de logos que enriquezcan mi portafolio, y obtendré una certificación en Diseño UX/UI en 6 meses para acceder a trabajos remotos. A nivel personal, leeré 12 libros clave sobre diseño y productividad (uno por mes) y mantendré una rutina de ejercicio con yoga y caminatas 3 veces por semana para mejorar mi energía mental.

Para lograr esto, dedicaré 10 horas semanales a Illustrator en bloques de 1.5 horas, usando Google Alerts para mantenerme actualizado, y 2 horas los sábados a mi curso de UX/UI. Cada noche leeré 30 minutos antes de dormir. Eliminaré distracciones como el exceso de redes sociales (limitándolas a 15 minutos diarios) y proyectos que no aporten a mis metas principales.

Mediré mi progreso con métricas claras: completar 1 proyecto de Illustrator cada 2 semanas, avanzar 1 módulo semanal del curso de UX/UI, y leer 1 capítulo diario. Como recompensa, disfrutaré de una salida a mi cafetería favorita por cada meta mensual cumplida, y al dominar Illustrator, invertiré en un curso avanzado de branding. Revisaré esta lista cada domingo para ajustar el rumbo y asegurarme de mantener el enfoque en lo esencial.

Esta estrategia me permitirá avanzar significativamente sin dispersarme en actividades poco productivas. Si necesito priorizar, siempre volveré a preguntarme: ¿esto pertenece al 20% que impulsará mis resultados este año?