Las lista de enfoque debería ir de esta manera :
Prioridad: las tareas más importantes deben colocarse en la parte superior de la lista para asegurar que se completen primero.
-tareas que sean importante en la vida de cada persona para su desarrollo personal o su crecimiento profesional
Plazo: las tareas con fechas límite deben programarse en la lista en orden cronológico.
-Terminar el curso de One oracle next education ya que tiene un fecha determinada
Duración: las tareas de mayor duración deben programarse con suficiente tiempo para completarlas.
Recursos: las tareas que requieren recursos específicos deben programarse cuando esos recursos estén disponibles.
Dependencia: las tareas que dependen de la compleción de otras deben programarse en consecuencia.
Categoría: agrupe las tareas según su categoría, como trabajo, casa, estudio, etc.
en este punto va todo lo relacionado con los deberes de cada persona en su area de trabajo,estudio etc
Contexto: las tareas que requieren un contexto específico (por ejemplo, un lugar o un equipo) deben programarse cuando ese contexto esté disponible.
Compromiso:tareas que requieren compromiso o asistencia de alguien mas deben ser programadas en conjunto.