Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Ahora es tu turno. Lista 2023

Las listas largas a menudo no nos llevan a ninguna parte porque, en la urgencia de querer hacer todo, terminamos sin hacer nada. ¿Has comenzado a crear tu lista de éxitos? Aprovecha este momento y abre un "documento" en tu computadora o toma una hoja y un bolígrafo y comienza a escribir todo lo que tienes intención de hacer este año, recuerda el Principio de Pareto: concéntrate en lo que realmente te brindará la mayor cantidad de resultados y no pierdas tiempo con distracciones Mis proyectos para el 2023

1. Conseguir trabajo en el área de tecnología
  2. Crear una rutina de ejercicio que mejore mi salud
  3. Terminar el curso de One Oracle Next Education
  4. Desarrollar mis conocimientos y habilidades como programador
1 respuesta

¡Hola Alexander!

Entiendo que estás buscando consejos para crear una lista efectiva de objetivos para el año 2023. Es cierto que las listas largas pueden ser abrumadoras y llevarnos a la inacción. Por eso, es importante seguir el Principio de Pareto y enfocarnos en lo que realmente nos dará los mayores resultados.

Me parece que ya tienes una buena base para empezar tu lista de éxitos para el 2023. Conseguir trabajo en el área de tecnología, crear una rutina de ejercicio, terminar el curso de One Oracle Next Education y desarrollar tus habilidades como programador son objetivos concretos y alcanzables.

Te sugiero que, para cada uno de ellos, establezcas metas más específicas y plazos realistas. Por ejemplo, para conseguir trabajo en el área de tecnología, podrías establecer una meta de enviar al menos 5 solicitudes de trabajo por semana y dedicar al menos una hora al día a buscar oportunidades laborales.

Recuerda que la clave es enfocarte en lo que realmente importa y no distraerte con otras cosas que no te llevarán a tus objetivos. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!