Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Ahora es tu turno

¡Ahora es tu turno!
Envía el prompt a continuación a ChatGPT y luego envía alguna frase incomplera para que él responda con las probabilidades. Experimenta con diversas frases para comprender mejor cómo se eligen las palabras en el momento de la generación del texto.
Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

Hola Ángel, espero que estés bien

Parece que estás experimentando con la generación de texto y las probabilidades de palabras en ChatGPT. La actividad que estás realizando te permite entender cómo el modelo elige las palabras para completar una frase basándose en las probabilidades calculadas.

Para seguir experimentando, intenta variar las frases incompletas que introduces. Por ejemplo, podrías usar frases como:

• "Me gustaría aprender a programar en"
  • "El futuro de la inteligencia artificial es"
  • "Para mejorar mis habilidades, necesito"

Con cada frase, observa cómo cambian las probabilidades de las palabras sugeridas. Esto te dará una mejor idea de cómo el contexto influye en la elección de palabras del modelo.

Además, puedes experimentar con la temperatura en el playground para ver cómo afecta la creatividad del modelo. Una temperatura más baja hará que el modelo elija palabras más predecibles, mientras que una más alta fomentará respuestas más variadas y creativas.

Espero que esta explicación te ayude a profundizar en tu comprensión de cómo funcionan los modelos de lenguaje. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!