Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Ahora es tu turno

Antes de empezar el día en general, escribo en un bloc de notas o en el teléfono que tareas debo realizar, después de esto las organizo en temas prioritarios y así a mitad del día, verifico que haya cumplido las prioritarias y al finalizar el día confirmo que haya finalizado para poder darme mi recompensa y aunque en ocasiones hayan tareas que no son de un día hacerlas, puedo ver que haya tenido avances en ellas.

2 respuestas

Durante el transcurso del día surgen imprevistos para el siguiente día o el día actual, con lo cual yo aplico la técnica de jerarquía, anoto en una libreta las actividades, subrayo con un color las urgentes y con otro color las secundarias, este me permite cumplir con todas mis obligaciones una por una de la mejor manera y no todas a medias, además esta facilita para la organización del siguiente día, puedo hacer un insight sobre mis tareas y combinarlas con las pendientes del día anterior.

Hola compañeros! yo me manejo con una pizarra calendario mensual imantada que tengo en la heladera para las fechas, y para el día normalmente la noche anterior o al iniciar el día anoto en un papel dos columnas: lo que tengo que hacer si o si, y lo que me serviría para adelantar si llego.