Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

AHORA ES TU TURNO

LISTA

1. TERMINAR EL CURSO DE ORACLE
  2. CONCLUIR LOS CURSOS DE EXCEL Y POWER BI
  3. SACAR MI COLEGIATURA
1 respuesta

Hola Jhair, espero que estés bien

¡Veo que tienes una lista de objetivos muy clara y organizada! Parece que estás trabajando en varios cursos y también tienes planes para obtener tu colegiatura. Aquí van algunas sugerencias que podrían ayudarte a avanzar en tus metas:

1. Terminar el curso de Oracle: Establece un horario regular para estudiar y practicar lo que aprendes. Asegúrate de completar todos los ejercicios y proyectos prácticos, ya que son fundamentales para consolidar tus conocimientos.

2. Concluir los cursos de Excel y Power BI: Intenta integrar lo que aprendes en estos cursos en proyectos reales o simulaciones. Esto no solo te ayudará a entender mejor las herramientas, sino que también te dará confianza para aplicarlas en situaciones del mundo real.

3. Sacar tu colegiatura: Si te refieres a obtener una certificación o título, asegúrate de conocer todos los requisitos necesarios y planifica los pasos que debes seguir para cumplir con ellos. Si es un tema de financiamiento, investiga opciones de becas o planes de pago que puedan facilitarte el proceso.

Espero que estas sugerencias te sean útiles. ¡Mantén el enfoque y sigue adelante con tus metas!

Espero haber ayudado y buenos estudios!