Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Ahora es tu turno

Organizo mi lista de tareas con Google Calendar. Creo eventos con horarios específicos para cada actividad, como estudiar, hacer ejercicio o asistir a clases. También uso colores distintos para cada tipo de tarea y agrego recordatorios para asegurarme de cumplir con los plazos. Esto me ayuda a mantenerme enfocado y organizado. Además, reviso mi calendario cada mañana para ajustar prioridades según el día, y al final del día evalúo lo que logré y lo que necesito reprogramar, lo que me permite mantener una rutina flexible pero constante.

1 respuesta

¡Hola Bradley, espero que estés bien!

Gracias por compartir cómo organizas tu lista de tareas con Google Calendar. Parece que tienes un sistema muy efectivo para mantenerte enfocado y organizado. Usar colores distintos para cada tipo de tarea y agregar recordatorios son excelentes estrategias para visualizar tus prioridades y asegurarte de que no se te pase nada importante.

La flexibilidad que mencionas al revisar y ajustar tu calendario cada mañana y evaluar al final del día es clave para adaptarse a cambios inesperados y seguir avanzando hacia tus metas.

Tu método es un gran ejemplo de cómo la tecnología puede ayudarnos a ser más productivos y cumplir con nuestras metas personales. Espero que continúes encontrando éxito con esta estrategia.

Espero haber ayudado y buenos estudios!