Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Ahora es tu turno

Mi lista de éxitos para este año

He decidido enfocarme en objetivos que realmente me generen resultados significativos, aplicando el Principio de Pareto. Estas son mis prioridades:

1. Aprender a manejar: Para ampliar mis posibilidades personales y profesionales.
  2. Mejorar mis hábitos alimenticios: Adoptar una alimentación más saludable para aumentar mi energía y bienestar.
  3. Programar en horarios más tempranos: Cambiar la programación nocturna por horarios diurnos para ser más productivo y mantener un mejor equilibrio.
  4. Fortalecer mis habilidades en back-end y front-end: Dominar PHP, frameworks como Laravel, y mejorar mi manejo de tecnologías front-end.
  5. Terminar de construir mi casa: Un paso importante para lograr estabilidad personal.

Estas metas me ayudarán a crecer tanto personal como profesionalmente, centrándome en lo que realmente importa.

1 respuesta

Este año, tengo varias metas claras que quiero lograr.

Primero, quiero culminar los cursos de Oracle en Alura Latam. Mi plan es dedicar un par de horas a la semana para estudiar, completar un módulo a la vez y asegurarme de entender bien el contenido antes de pasar al siguiente.

Luego, quiero mejorar mi inglés. Para eso, voy a estudiar todos los días, incluso si solo son 30 minutos. Voy a usar aplicaciones como Duolingo, pero también quiero empezar a escuchar podcasts en inglés y ver series sin subtítulos para mejorar mi comprensión auditiva.

También estoy trabajando en mejorar mis hábitos, tanto personales como profesionales. Estoy tratando de establecer rutinas diarias más saludables, como leer un poco todos los días o meditar durante 10 minutos para reducir el estrés y mantener la mente enfocada. Voy a usar una app para seguir mis progresos y asegurarme de que no me desvíe.

En cuanto a la programación, me estoy concentrando en fortalecer mis habilidades. Para eso, me he fijado el objetivo de practicar todos los días. Estoy utilizando plataformas como LeetCode y Codewars para resolver problemas y mejorar mi capacidad de pensar lógicamente. También estoy trabajando en proyectos personales que puedo agregar a mi portafolio.

Finalmente, mi gran meta es conseguir un trabajo como programador. Estoy preparando mi CV y mi perfil de LinkedIn, y planeo postularme a trabajos cada semana. También estoy evaluando las habilidades que más buscan las empresas y qué más puedo aprender para mejorar mi perfil. Estoy convencido de que, con esfuerzo constante, puedo obtener mi primer trabajo en el campo de la programación.