Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

Ahora es tu turno

• Aprender un Lenguaje de Programación: Me comprometo a dominar Java, ya que el backend se basa en este lenguaje.
  • Estudiar Bases de Datos: Voy a aprender SQL y practicar con MySQL y MongoDB para entender cómo gestionar datos.
  • Crear y Consumir APIs:Me dedicaré a aprender a construir RESTful APIs y explorar GraphQL para mejorar mis habilidades en servicios web.
  • Familiarizarme con Frameworks: Planeo estudiar Django para Python y Express.js para Node.js, y desarrollar pequeños proyectos con ellos.
  • Dominar Git: Practicaré el uso de Git para gestionar mi código y colaborar en proyectos con otros.
  • Aprender sobre Seguridad en Aplicaciones: Investigaré sobre buenas prácticas de seguridad, como autenticación y autorización, para proteger mis aplicaciones.
  • Desarrollar Habilidades de Resolución de Problemas: Participaré en hackatones y resolveré desafíos de programación para mejorar mi capacidad de análisis y solución de problemas.
  • Construir Proyectos Personales: Me propondré crear al menos una aplicación web o API y publicarla en GitHub para mostrar mis habilidades.
  • Mantenerme Actualizado: Dedicaré tiempo cada semana a leer blogs y escuchar podcasts sobre nuevas tecnologías y tendencias en programación.
  • Buscar Experiencia Laboral: Investigaré oportunidades de pasantías o trabajos junior y consideraré proyectos freelance para ganar experiencia práctica.
  • Cuidar de Mi Salud: Estableceré una rutina de ejercicio de al menos 3 veces por semana y me aseguraré de comer saludablemente.
  • Dedicar Tiempo al Ocio: Reservaré tiempo cada semana para actividades que disfruto, como leer, ver películas o salir con amigos, para mantener un equilibrio en mi vida.
  • Conectar con Otros Profesionales: Asistiré a conferencias y meetups de programación para ampliar mi red de contactos y aprender de otros.