Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Ahora es tu turno

Para organizar mi lista de tareas, utilizo una combinación de herramientas digitales y físicas. En lo digital, uso Todoist como mi aplicación principal de gestión de tareas, donde creo proyectos y voy desglosando las actividades con detalles como fechas límite. En lo físico, mantengo un calendario donde anoto compromisos y fechas clave, y también uso una libreta para anotar ideas, listas de verificación y notas sueltas.

2 respuestas

Buenas tardes,

En mi caso, utilizo Microsoft To Do, aunque he considerado probar Notion, pero aún no me he decidido a hacerlo. Generalmente, voy añadiendo las tareas que surgen día a día y coloco alarmas si es necesario. Además, tengo varias categorías que me ayudan a organizarme según la naturaleza de la tarea. Por ejemplo, además de las tareas, también tengo un apartado específico para reuniones o citas. Esta estructura me ayuda a mantenerme enfocado y organizado.

Buenas tardes, yo en mi caso soy mas a la antigua... entonces hago un calendario a mano semanalmente de las cosas que tengo que hacer, escribo y planifico el dia a dia siempre, sin dejar a un lado los buenos hábitos como hacer ejercicio, leer, repasar y aplicar lo aprendido, y mantenerme al dia en cuestiones de todo lo relacionado a noticias de tecnología y economía