Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Ahora es tu turno

Preparar Desayuno (30 min) Hacer desayuno nutritivo para los niños. Despertar a los Niños (10 min) Levantar a los niños y recordarlos sobre sus actividades del día. Vestir y Preparar a los Niños (40 min) Ayudar a los niños a vestirse y preparar mochilas. Desayunar en Familia (20 min) Comer juntos y repasar el día escolar. Llevar a los Niños al Colegio (30 min) Acompañarlos y asegurarte de que lleguen a tiempo. Estudio Personal (4 hrs) Dedicar tiempo al curso de Alura. Considera dividir las horas en bloques de 1 hora con descansos de 10-15 minutos. Recoger a los Niños del Colegio (30 min) Asegurarte de estar lista para recogerlos a tiempo. Ayudar con la Tarea (1 hr) Revisar y ayudar a los niños con su tarea escolar. Preparar Cena (30 min) Hacer la cena y preparar comida para el día siguiente si es necesario. Tiempo en Familia (1 hr) Compartir tiempo con los niños antes de dormir.

1 respuesta

Hola, Natacha! ¿Cómo vas?

Gracias por compartir tus reflexiones y aprendizajes con la comunidad Alura.

Tu rutina está muy bien estructurada y refleja un gran compromiso con tu productividad personal y familiar. Me pareció genial cómo incluiste pausas estratégicas durante el estudio para mantener el foco.

Sigue organizando tus días con tanta dedicación, eso impacta directamente en tus resultados.

Una dica: si algún día no logras seguir todo al pie de la letra, está bien. Ajustar con flexibilidad también es parte de un buen hábito.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!