Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Ahora es tu turno

Lo principal para mi es no abrumarme con una lista que a lo mejor no se adapta para mi, lo principal es terminar el curso con Alura, terminar mi CV correctamente, terminar mis proyectos de artes al menos uno a la semana y seguir aprendiendo ingles. Creo que es realista y cada una tiene marcado su tiempo.

1 respuesta

¡Hola Ada!

Entiendo perfectamente cómo te sientes al no querer abrumarte con una lista extensa de tareas. Es genial que ya tengas claros tus objetivos principales: terminar el curso con Alura, completar tu CV, avanzar en tus proyectos de arte y seguir aprendiendo inglés. Estos son objetivos muy valiosos y alcanzables.

Para abordar la actividad "Ahora es tu turno", te sugiero que te enfoques en el Principio de Pareto, que menciona que el 80% de los resultados provienen del 20% de los esfuerzos. Esto significa que deberías centrarte en las tareas que realmente te acercarán a tus metas principales.

Por ejemplo, podrías priorizar dedicar una hora diaria al curso de Alura, reservar un tiempo específico semanal para trabajar en tu CV y tus proyectos de arte, y quizás practicar inglés durante tus desplazamientos o en momentos de descanso. Recuerda que no se trata de hacer todo a la vez, sino de avanzar consistentemente en lo que más importa.

Espero que esta estrategia te ayude a crear una lista de éxitos que sea realista y manejable para ti. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!