Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Ahora es tu turno

Para organizar mi lista de tareas, uso una combinación de herramientas digitales y métodos físicos. En mi caso, suelo usar Google Calendar para crear y organizar tareas diarias, marcando prioridades y estableciendo fechas límite. Además, complemento con un calendario de pizarrón en mi habitación para tener presente constantemente que cosas debo hacer o mis pendientes de la semana y asegurarme de que no se me escape nada importante. Me gusta organizar mis tareas por categorías (trabajo, estudio, personal) y revisarlas al final del día para ajustar lo que falta.

1 respuesta

Hola, Luz Mariana! ¿Cómo vas?

Gracias por compartir tu método de organización para las tareas diarias.

Me parece una excelente estrategia que combines herramientas digitales como Google Calendar con un calendario físico en tu habitación. Esto te permite tener un acceso rápido y constante a tus pendientes, asegurando que no se te escape nada importante. Además, organizar las tareas por categorías y hacer una revisión al final del día es clave para mantener todo bajo control.

Mi consejo es que sigas utilizando estas herramientas y, si es necesario, ajustes tus prioridades según los cambios del día para mantener tu productividad al máximo.

Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje. Saludos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!