Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Ahora es tu turno

Con base en el principio de Pareto me concentraré en accciones clave qye generen el mayor resultado:

Lista de Éxitos 2025

Bajar de peso y mejorar la salud

Acciones:

-Reducir el consumo de azucar y comida procesada -Realizar actividad fisica al menos 4 veces a la semana -Efectuar una dieta balanceada rica en vegetales y nutrientes de alta calidad. -Beber 2 -3 litros de agua al dia -Dormir 7 -8 horas por la noche

Conseguir empleo comp programador web / ciencia de datos en modalidad home office

Acciones:

-Dedicar 2 horas de estudio /practica a aprender HTML, CSS, JavaScript y frameworks (React, Angular, Vue.js) y manejo de base de datos y lenguaje sql -Tomar cursos de lenguaje python aplicados a ciencia de datos. -Armar un portafolio online (en github ) con los proyectos de práctica. -Aplicar a trabajos freelance en las plataformas de búsqueda (upwork ,freelancer etc)

Desarrollar fluidez en comprensión auditiva y expresión oral del idioma ruso

Acciones

-Estudiar el alfabeto cirilico y reglas basicas de pronunciacion -Dedicar 30 minutos al dia para el aprendizaje de nuevas palabras,frases y reglas gramaticales. -Ver peliculas filmes,esuchar podcast y musica en ruso. -Comenzar a leer libros o articulos faciles y gradualmente aumentar la complejidad

1 respuesta

Mi Lista de Éxitos para este Año Dominar Python y desarrollar dos proyectos funcionales.

Aprender los fundamentos y las librerías más utilizadas. Crear un sistema de automatización para tareas laborales. Desarrollar una aplicación de análisis de datos. Mejorar mis habilidades de comunicación profesional.

Participar en un curso o taller de oratoria. Practicar presentaciones claras y concisas. Solicitar retroalimentación para mejorar. Cuidar mi bienestar físico y mental.

Mantener una rutina de ejercicio tres veces por semana. Practicar meditación o actividades relajantes para reducir el estrés. Asegurarme de dormir al menos 7 horas diarias. Leer al menos 6 libros relacionados con mi desarrollo profesional y personal.

Seleccionar libros sobre programación, liderazgo y desarrollo personal. Dedicar 30 minutos diarios a la lectura. Establecer y fortalecer conexiones profesionales.

Asistir a eventos de networking en mi área. Mantener contacto con colegas y compañeros. Crear un perfil profesional sólido en LinkedIn. Ahorrar e invertir inteligentemente.

Establecer un plan mensual de ahorro. Investigar opciones de inversión seguras y accesibles. Aprender sobre finanzas personales para gestionar mejor mi dinero. Completar un curso avanzado en desarrollo web.

Dominar nuevas herramientas y tendencias del diseño web. Implementar un proyecto de portafolio que muestre mi progreso. Aplicando el Principio de Pareto Me concentraré en las actividades que me aporten más beneficios:

Automatización y desarrollo de proyectos en Python: Esto tendrá un impacto significativo en mi carrera profesional. Fortalecer habilidades de comunicación y networking: Esto abrirá más oportunidades para mi crecimiento personal y laboral. Evitaré actividades que consuman mucho tiempo pero que no aporten resultados tangibles, como pasar demasiadas horas en redes sociales o procrastinar tareas importantes.

¡Estoy listo para avanzar y lograr estos éxitos este año!