Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

Ahora es tu turno

Lista de Éxitos 2025

1. Aprender inglés (Meta: Nivel intermedio/avanzado):

Acciones principales:

• Hacer un curso de inglés online.
  • Dedicar 30 minutos diarios a la práctica de inglés: vocabulario, gramática y listening.
  • Escuchar podcasts o ver videos en inglés mientras hago ejercicio o me desplazo.
  1. Convertirme en un programador nivel senior:

Acciones principales:

• Dominar tecnologías clave: Angular, Node.js/.NET Core, y PostgreSQL/MongoDB.
  • Desarrollar un proyecto completo cada trimestre para aplicar los conocimientos adquiridos.
  • Participar en comunidades de programación, foros, y asistir a meetups o eventos tecnológicos.
  • Tomar cursos avanzados en plataformas como Udemy, Coursera o Pluralsight.
  • Contribuir a proyectos de código abierto para ganar experiencia práctica y visibilidad.
  1. Mejorar mi alimentación:

Acciones principales:

• Planificar comidas semanales balanceadas.
  • Aumentar el consumo de frutas, verduras y proteínas magras.
  • Reducir el consumo de comida procesada y azúcares refinados.
  • Beber al menos 2 litros de agua al día.
  1. Hacer ejercicio regularmente:

Acciones principales: Realizar ejercicio físico de lunes a viernes de 4:30 a 6:00 am (mezclando cardio, fuerza y flexibilidad).

Aplicación del Principio de Pareto: Concentrarme en acciones clave que generen el mayor impacto en cada área:

Para inglés: Priorizar la práctica diaria y las conversaciones reales. Para programación: Crear proyectos significativos y aplicar lo aprendido. Para alimentación: Planificar comidas y evitar alimentos no saludables. Para ejercicio: Mantener constancia y variar las rutinas para obtener resultados. Mantendré esta lista visible y la revisaré semanalmente para medir el progreso y ajustarla seg